Interjet reinicia operaciones en IVAO

4 de Agosto de 2010. Mexico, D.F.

Interjet Virtual, tras casi un año de su inactividad en IVAO por problemas administrativos y conflictos con la autoridad reguladora en la División Mexicana, reanudará operaciones el proximo fin de semana despues de que los nuevos directivos lanzaron la propuesta de activacion a la Direccion de la Division Mexico, misma que fue aprobada el dia de ayer contemplando todas las reglamentaciones, especificaciones y disposiciones oficiales necesarias. Interjet entrará operando un itinerario conservador con destinos a Guadalajara, Acapulco, Zihuatanejo, Tampico y Huatulco, esperando la activacion de los demás destinos en los dias posteriores cubriendo nuevamente la totalidad de los itinerarios que se tienen ya formulados.

La directiva conformada por el Lic. Pablo Arellano Martinez y el CPA Bernardo Pérez Saenz aseguran que Interjet ahora mas que nunca  tiene lo necesario para crecer:  “Somos un equipo de trabajo que se esta conformado con bases solidas y objetivos firmes, sabemos en donde estamos y a donde queremos llegar asi como los medios necesarios para lograrlo, creemos que esta es una oportunidad genuina para posicionarnos como una de las mejores aerolineas en IVAO Mexico”

Se espera que en las proximas horas este disponible su sitio web de forma provisional en www.interjetv.com, quedando abierta la convocatoria para nuevos pilotos que aspiren a formar parte de este gran equipo. Para mas información, envíe un correo electronico a la siguiente direccion: atencion@interjetv.com donde alguno de los ejecutivos le atenderá de forma inmediata en horario de oficina (9:00 – 19:oohrs).

Internews Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: